Parte 2 del Curso de Reingeniería Personal y Comunicación

Comunicación Efectiva

Entrenamiento en Comunicación Personal aplicada a partir de Reingeniería Personal

Objetivo General

Este entrenamiento es parte integral de la Reingeniería Personal y como resultante de la misma, está orientado a perfeccionar nuestra comunicación en público con técnicas y herramientas de exposición personal para diferentes ámbitos y objetivos.

Metodología

En base a sesiones de entrenamiento y exposición, los participantes, irán integrando diferentes herramientas que les permitan una mayor calidad comunicacional.

Factor Humor y Comedia

Con una buena cuota de humor y comedia, generamos una entretenida dinámica de clases, para lograr mayor efectividad y mejores resultados.
Y también conocerás algunas técnicas que te permitan integrar también está herramienta, como parte de tu narrativa e impronta personal.

Técnicas y Herramientas

Según la necesidad y enfoque de cada participante, trabajamos en base a técnicas y herramientas específicas para desarrollar o potenciar lo necesario, entre otras:
Entrenamiento Vocal/Corporal
Conocimiento y manejo de Kinésis
Estructura Argumental
Narrativa y Storytelling
Tipos de Narrativas según aplicación práctica
Elevator Pitch y Presentaciones
Manejo en Público
 
 

Forma de Desarrollo

Según el nivel y los requerimientos específicos, todos los Martes, entregamos las herramientas y técnicas necesarias. Paralelamente, vamos revisando y evaluando en conjunto los avances de cada participante.

ENTRENADOR

Raúl Broughton Velasco
Actor, Licenciado en Artes Escénicas, U.Mayor, Diplomado en Gestión Cultural U.A.Hurtado, Certificado en Guiones para Teatro, TV y Cine. Coach y Comediante Stand Up especialización en Buenos Aires, Argentina.

ALUMNOS Y CERTIFICACIONES

Nuestros Cursos

Hemos contado con la participación de Profesionales de diferentes áreas y Estudiantes de Educación Superior. Ingenieros de todas las áreas, Profesores, Periodistas, Asistentes Sociales, Abogados, Publicistas, entre otros, conformando grupos heterogéneos que retroalimentan y potencian el desarrollo de cada actividad con sus experiencias laborales y personales, concluyendo sus actividades con la Certificación en cada curso.